Fedjuve denuncia que nadie repone daños a bienes comunes

Así desparecen las tapas del sistema de alcantarillado
La pérdida de tapas de alcantarillado en diferentes lugares de la ciudad, los daños a las cercas metálicas de jardineras o árboles, postes de energía eléctrica, y otros bienes comunes que resultan con daños por conducción peligrosa, muy pocas veces son repuestos por los conductores.
"Queremos llamar a la reflexión a los choferes y a toda la ciudadanía en general. Las jardineras e incluso postes de alumbrado público o de energía eléctrica están siendo chocados por choferes que conducen sin precaución o en estado de ebriedad, y estos insumos nunca son repuestos", dijo el presidente de la Fedjuve, Samuel Mendizábal.
"Es una lástima que en toda la ciudad se generen hechos de tránsito que afectan la ornamentación, árboles, postes de energía eléctrica, cercas de jardines y otros, los cuales no son repuestos por nadie, y cuando se reclama es el Municipio que invierte recursos para reponerlos, cuando existen culpables, los malos conductores, y nosotros los vecinos que callamos", explicó.
En cuanto a las tapas de alcantarilladlo que se pierden periódicamente dijo: "No se pueden perder así por así, existen culpables que deben ser identificados, según me comentaron cada tapa cuesta más de 1.000 bolivianos, que el Municipio invierte en su reposición, haciendo cuentas, se invierten muchos recursos que podríamos ahorrar si cuidamos".
Anunció que reclamos y denuncias sobre estos temas serán recibidos en la oficina de la Fedjuve para dar seguimiento a los hechos hasta que los responsables de daños a los bienes del Municipio se responsabilicen de la reposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario