martes, 23 de septiembre de 2014

Los camiones no deben entrar a la ciudad

A quien corresponda...



Una de las preocupaciones que aqueja a los ciudadanos y autoridades es el desgaste de la capa asfáltica en diferentes sectores de la ciudad, según informes técnicos uno de los causantes es la circulación de vehículos de alto tonelaje y la humedad de el estancamiento de agua, ayer al mediodía circulaba un camión con piedras por la calle Ayacucho generando congestionamiento además de derramar agua sobre el asfalto.

Según la Ordenanza 075/1996, los vehículos de alto tonelaje no pueden ingresar a la ciudad dentro del límite de la avenida Circunvalación, y sin ningún control de parte de ninguna autoridad estos vehículos circulan por las calles del casco viejo sin ningún problema.

Este vehículo, ocasionó que automotores de servicio público, particulares queden detenidos mientras éste se daba modos para transitar en esta vía angosta desde la calle 6 de Agosto, hasta La Plata, mientras subía y a medida que se detenía dejaba en el piso agua de color café, en abundancia.

Según se conoció para transitar en la ciudad estos vehículos deben contar con autorizaciones de Tránsito o del Municipio, caso contrario deben ser retenidos por oficiales de Tránsito.

A su paso el chofer tenía que bajar para acomodar los retrovisores de algunos vehículos que estaban estacionados en esta vía donde también está prohibido el parqueo de todo tipo de motorizados.

Este es uno de los casos que a diario se observa en el centro de la ciudad con la circulación de vehículos de alto tonelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario