lunes, 25 de agosto de 2014

El buen cuidado del Jesús Bermúdez lo convierte en el mejor escenario del país, sirva como ejemplo a las otras canchas de Oruro

Azkargorta pide Oruro para jugar como local
Página Siete / La Paz
Bolívar y Oriente jugarían la quinta fecha del certamen liguero en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El DT de los celestes, Xabier Azkargorta, sostuvo ayer que pidió a la dirigencia de su club jugar en ese estadio en condición de local. "Hemos hecho una petición a la dirección para jugar en Oruro”, comentó.
En principio la dirigencia celeste estudiaba la posibilidad de jugar algunos compromiso en el estadio de Tembladerani, pero las condiciones de seguridad que tiene ese campo deportivo no son las que se precisa para un juego de la Liga.
"También se habló de ir a Cochabamba, pero nuestra preferencia es Oruro y ya confirmará la dirigencia”, añadió.
Debido a que el estadio Hernando Siles se encuentra en refacción, los clubes paceños no pueden usar sus instalaciones hasta el 5 de octubre próximo.
En la quinta fecha los bolivaristas deben jugar con Oriente, pero si se opta por ir a la Capital de Pagador, deberán buscar no cruzarse en esa fecha con San José que recibirá a Petrolero. Lo más probable es que Bolívar juegue el sábado 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario