lunes, 24 de noviembre de 2014

El orureño Kevin Fernández en busca de una oportunidad en el fútbol argentino



Fue parte del equipo que logró el oro en los Plurinacionales (el

primero de la izquierda)
Esperanzado en demostrar sus condiciones futbolísticas, el orureño Kevin Fernández, se fue a la Argentina, más propiamente al club Banfield, donde a partir de la anterior semana, comenzó a entrenar en el centro de alto rendimiento de esa entidad futbolera.

Quizá la mayor ventaja de este futbolista es que tiene la recomendación del exentrenador de San José, el argentino Miguel Ángel Zazhú, quien le recomendó e incluso avaló ante la directiva del club Banfield, para que este futbolista pueda presentarse en Argentina y someterse a los entrenamientos.

Antes de su partida, Kevin Fernández, aseguró sentirse satisfecho y deseoso de no desaprovechar esta oportunidad que se le presentó. "Siempre tuve la esperanza de jugar en un equipo profesional, lastimosamente aquí no tuve oportunidades, por más que demostré mis condiciones, por eso me voy muy triste porque creo que para los orureños es mucho más difícil jugar en San José, por ejemplo", manifestó el jugador.

Kevin Fernández, estuvo entrenando en el equipo de San José, sin embargo, no tuvo la oportunidad que él estaba esperando. Según afirmó el jugador, fue en los entrenamientos que le observó el entrenador Zazhú y lógico al tener buenas condiciones en su juego, es que le ofreció someterse a una prueba de entrenamientos en el centro de alto rendimiento de Banfield.

"Mi propósito es demostrar mis condiciones, ojalá las cosas se den y pueda estar en un equipo de argentina, es un sueño que se puede hacer realidad, todo dependerá de la entrega en mi trabajo allá en Argentina", señaló el futbolista.

Fernández, tiene 17 años, estuvo militando en algunos equipos orureño, también jugó fútbol de salón y quizá su mayor logró hasta el momento es haberse consagrado campeón nacional en el fútbol de salón en la tercera versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales que se realizó en Oruro.

En esa oportunidad fue compañero de Erwin Saavedra, futbolista que en la actualidad es considerado titular en Bolívar, "por supuesto que ese es mi objetivo, de llegar a jugar en la profesional, y que mejor ahora que se me da esta oportunidad en Argentina", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario