miércoles, 12 de noviembre de 2014

El dakar pasará por Pisiga el 10 de enero

El Rally Dakar comenzará el 3 de enero desde Buenos Aires, llegará a Bolivia el 10 de enero. Ingresará por Pisiga desde Iquique. Un ingreso en "enlace" para trasladarse a una distancia de 10 kilómetros después de Opoqueri. Luego se establecerá un punto de partida allí.
PRIMERA ZONA DE ESPECTADORES: Ocurí (oruro) y puesto de abastecimiento de combustibles.
se pasa por Nueva Esperanza
SEGUNDA ZONA DE ESPECTADORES: Belen de Andamarca (oruro) y puesto de abastecimiento de combustibles.
Se pasa por la población de San Martín
TERCERA ZONA DE ESPECTADORES: Cruce de Salinas de Garci Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario