EVO CONFIRMA A ORURO PARA DAKAREl
presidente Evo Morales confirmó ayer que la ruta del Dakar 2015 pasará
por el departamento de Oruro, en su recorrido de tres días por
territorio boliviano.
"Posiblemente el Ministro de
la Presidencia y el Ministro de Cultura van a viajar a París para lanzar
nuevos tramos, no conozco todavía, pero tengo información preliminar
que se incorporaría al departamento de Oruro en este segundo Dakar por
Bolivia", explicó.
Informó que los organizadores de
la carrera internacional visitarán el país para conocer la ruta y
expresó su deseo de que en el futuro se incorporen a otros
departamentos.
"La zona central sigue siendo Uyuni
felizmente", señaló Morales, quien aseguró que el Gobierno boliviano
está preparado para asumir con mayor efectividad la próxima versión del
Dakar.
El piloto nacional Juan Carlos "Chavo" Salvatierra presentó hoy en
Santa Cruz la moto con la que correrá el próximo rally Dakar 2015, que
este año pasará por los departamentos de Potosí y Oruro.
"El
próximo Rally Dakar lo correré a bordo de una KTM 450 Rally Factory.
Sin duda que es un placer competir a bordo de una de las mejores motos
del mundo. Junto a esta máquina nos planteamos nuevos objetivos y nuevos
sueños", publicó Salvatierra en su cuenta de Facebook.
El Dakar 2015 se correrá en enero del próximo año por territorios de Chile, Argentina y Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario