martes, 11 de noviembre de 2014

Desde el 4 de enero

EVO CONFIRMA A ORURO PARA DAKAREl presidente Evo Morales confirmó ayer que la ruta del Dakar 2015 pasará por el departamento de Oruro, en su recorrido de tres días por territorio boliviano.
"Posiblemente el Ministro de la Presidencia y el Ministro de Cultura van a viajar a París para lanzar nuevos tramos, no conozco todavía, pero tengo información preliminar que se incorporaría al departamento de Oruro en este segundo Dakar por Bolivia", explicó.
Informó que los organizadores de la carrera internacional visitarán el país para conocer la ruta y expresó su deseo de que en el futuro se incorporen a otros departamentos.
"La zona central sigue siendo Uyuni felizmente", señaló Morales, quien aseguró que el Gobierno boliviano está preparado para asumir con mayor efectividad la próxima versión del Dakar.

El piloto nacional Juan Carlos "Chavo" Salvatierra presentó hoy en Santa Cruz la moto con la que correrá el próximo rally Dakar 2015, que este año pasará por los departamentos de Potosí y Oruro.
"El próximo Rally Dakar lo correré a bordo de una KTM 450 Rally Factory. Sin duda que es un placer competir a bordo de una de las mejores motos del mundo. Junto a esta máquina nos planteamos nuevos objetivos y nuevos sueños", publicó Salvatierra en su cuenta de Facebook.
El Dakar 2015 se correrá en enero del próximo año por territorios de Chile, Argentina y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario