A quien corresponda...
Sin embargo, al parecer todos esos mensajes mediáticos no hacen mella en los ciudadanos, quienes con su comportamiento no respetan las normas elementales de educación urbana o vial.
Uno de esos ejemplos es lo que pasa día a día frente al edificio de la Gobernación, sobre la acera Oeste de la plaza 10 de Febrero, cuando algunos motociclistas dejan sus motorizados estacionados sobre la acera, cometiendo una evidente infracción de tránsito.
Según el Código y Reglamento de Tránsito, se establece que las aceras son para los transeúntes y la calzada o vía para los vehículos de cualquier índole. Pero este hecho no se respeta.
Ayer, por un día más se observó que la acera de la plaza 10 de Febrero, sirve como estacionamiento de los vehículos de dos ruedas. La Gobernación tiene policías que se encargan, no solo de controlar el ingreso de las personas al mencionad edificio, sino también de regular la educación vial fuera del edificio.
Por ello, cada jornada los uniformados evitan que vehículos ajenos a la mencionada entidad se estacionen al frente. Pero no proceden de la misma manera con los conductores de las motocicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario