jueves, 30 de octubre de 2014

quien corresponda...



"Con todo vamos bien" reza el slogan del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). Sin embargo, a pocas horas que la ciudad de Oruro celebre los 408 años de su fundación, algunos espacios de la ciudad están descuidados.

Entre ellos, mencionaremos algunos. La glorieta de la Plaza Manuel de Castro Castillo y Padilla, ubicado al centro de este lugar concurrido, las paredes que forman su base están pintarrajeadas con grafitis. A simple vista denota mal aspecto, dice muy mal de una ciudad y de sus autoridades.

Por otro lado, en el sector del pasaje Guachalla se encuentra una hilera de luces ornamentales. Simbolizan las columnas del extinto Palacio Consistorial. En el sector Oeste de esa hilera, está la base de una de esas columnas, cuyo vidrio que la protegía se rompió y fue cambiada por una lata que hace de tapa.

En la parte Este, está otro vidrio roto de otra de las luminarias. Hace días una joven tuvo un accidente en el lugar, por esquivar a un señor que caminaba por el sector.

Todos estos hechos, aunque pequeños que parezcan, causan un mal aspecto, haciendo ver que la ciudad de Oruro no tiene autoridades preocupadas por estos temas. Aunque el panorama es adverso debemos ser optimistas y decir siempre: "Con todo vamos bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario