lunes, 20 de octubre de 2014

A quien corresponda...



En la esquina de la calle Tupiza y La Paz, desde el viernes por la noche se generó una fuga de agua que permaneció durante todo el fin de semana. A manera de prevención los vecinos cercaron el lugar para evitar que el tránsito de motorizados agrave el problema.

Se desconoce las razones que hubiesen ocasionado esta fuga de agua. Los vecinos indicaron que llamaron al Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, para ser atendidos, pero por la celebración del aniversario institucional, no se brindó el servicio hasta ayer por la tarde.Luego se cortó el tránsito vehicular en dicha intersección, los conductores tomaron rutas alternas desviando por la calle León hacia la 6 de Octubre o a la Soria Galvarro.

"No sabemos a quién llamar, nadie trabaja en fin de semana en la ciudad, solo vienen cuando el problema ya es grande y los afectados marchan, es algo que se tiene que solucionar pronto", dijo un ciudadano, Antonio Soza.

Según las normas todas las conexiones que se desarrollen fuera de las viviendas, son responsabilidad de las empresas prestadoras del servicio, que deben garantizar su mantenimiento y buen funcionamiento, las fugas dentro de una vivienda son responsabilidad de cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario