Deportistas que lograron medallas en los Juegos Plurinacionales serán distinguidos
El gimnasta Fernando Flores que logró oro en los juegos
Según informe proporcionado por los organizadores de este acto de reconocimiento, los deportistas que recibirán la plaqueta de distinción, son los siguientes: Fernando Flores gimnasta orureño de la escuela Luis Llosa que logró medalla de oro, recibirá el reconocimiento junto a su entrenadora Betty Valencia.
El equipo de la escuela España que logró una medalla de bronce en miniatletismo, los integrantes del equipo son: Daysi Colque, Dayne Ramos, Karen López, Nayeli Ledezma, Anayeli Choque, José Apudaca, Moisés Gonzales, Amilkar Guarachi, Adhemar Baltazar y Michael Mancilla, dirigidos técnicamente por Alfredo Nogales.
OTROS
En la oportunidad también se entregará reconocimientos a otros deportistas que lograron resultados positivos en competencias internacionales, es el caso de Yerko Cayoja que logró la medalla de plata en el sudamericano de karate, será distinguido junto a su entrenador Roger Cayoja.
Finalmente, la distinción para el atleta Daniel Toroya que el reciente fin de semana, logró una medalla de plata en 10.000 metros planos durante su participación en el sudamericano de atletismo Sub-23 que se realizó en Montevideo - Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario