A quien corresponda...
Fue sorpresa para muchos ayer, al observar un nuevo contenedor que le cambió "el rostro" a esa zona de la ciudad. El nuevo contenedor es también de plástico. Si bien no se halló a los vecinos que protestaron anteriormente, otras personas, ocasionales transeúntes advirtieron el cambio.
Una señora dijo que ya era hora del cambio del contenedor, muy necesario en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario