martes, 7 de octubre de 2014

Se debe construir un court central municipal en la ciudad de Oruro


El certamen fue del grupo 4 en la categoría 16 años

Orureño Jairo Gonzales se lleva el título del torneo de tenis

En la división 14 años hubo 10 coronas y en 12 años, seis.

Dos cochabambinos se llevan los títulos del torneo de tenis
FOTOS: APG. Un partido de la categoría 16 años en el Club Los Sargentos.
Juan C. Toro  / La Paz
Los cochabambinos Diego Pierola y Sergio Lema se coronaron campeones del torneo nacional de tenis G4, categoría 16 años, que concluyó ayer en las canchas del club Los Sargentos de La Paz.
Pierola, en la final, dio cuenta del cruceño Jarrison Lavayén por dos sets contra cero; los parciales en el compromiso fueron de 6-0 y 6-0. En tanto, el otro cochabambino, Sergio Lema, se impuso al orureño Manuel Rodríguez también en dos sets; los parciales en el juego fueron de 6-0 y 6-1.
Otra de las coronas de esta categoría se fue a Oruro con Jairo González, quien en la final derrotó al tenista cruceño Miguel Gutiérrez por 7-5 y 6-2.
En el último juego de esta división el tarijeño Roberto Vaca logró el título. Venció al cruceño Sergio Pedraza por 6-0 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario