El certamen fue del grupo 4 en la categoría 16 años
Orureño Jairo Gonzales se lleva el título del torneo de tenis
En la división 14 años hubo 10 coronas y en 12 años, seis.
martes, 07 de octubre de 2014
FOTOS: APG.
Un partido de la categoría 16 años en el Club Los Sargentos.
Los cochabambinos Diego Pierola y Sergio Lema se coronaron campeones del torneo nacional de tenis G4, categoría 16 años, que concluyó ayer en las canchas del club Los Sargentos de La Paz.
Pierola, en la final, dio cuenta del cruceño Jarrison Lavayén por dos sets contra cero; los parciales en el compromiso fueron de 6-0 y 6-0. En tanto, el otro cochabambino, Sergio Lema, se impuso al orureño Manuel Rodríguez también en dos sets; los parciales en el juego fueron de 6-0 y 6-1.
Otra de las coronas de esta categoría se fue a Oruro con Jairo González, quien en la final derrotó al tenista cruceño Miguel Gutiérrez por 7-5 y 6-2.
En el último juego de esta división el tarijeño Roberto Vaca logró el título. Venció al cruceño Sergio Pedraza por 6-0 y 6-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario