lunes, 6 de octubre de 2014

Será muy útil y ojalá se declare geoparque a la Cordillera de los Urus para evitar su poblamiento

Teleférico de Oruro fue adjudicado a firma francesa


velaskov
El secretario de Planificación de la Gobernación de Oruro, Franz Martínez, informó que la empresa Poma, de Francia, se adjudicó el proyecto del teleférico con una inversión de $us 18,4 millones.
“Se notificó oficialmente a la empresa Poma de haberse adjudicado el proyecto del teleférico, tras la publicación por tres días para alguna impugnación que no se dio", dijo a la agencia ABI.

Martínez añadió que el precio referencial del proyecto fue de 18,5 millones de dólares y que la empresa austriaca Doppelmayr también participó en la licitación internacional.

Autoridades de la Gobernación orureña resaltaron la importancia de un teleférico para fortalecer el turismo en esa capital, mucho más teniendo en cuenta la experiencia positiva de La Paz con su red de transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario