lunes, 6 de octubre de 2014

Planifican montar una planta solar en Oruro
ANF. La viceministra de Electricidad y Energías Alternativas, Hortensia Jiménez, dio a conocer que trabajan en un proyecto de construcción a diseño final de una Planta Solar Fotovoltaica en el Departamento de Oruro. De momento no han definido la ubicación exacta donde estará instalado el parque, que prevé generar unos 20 megavatios (MW) de energía que serán inyectados al sistema interconectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario