Planifican montar una planta solar en Oruro
ANF. La viceministra de Electricidad y Energías
Alternativas, Hortensia Jiménez, dio a conocer que trabajan en un
proyecto de construcción a diseño final de una Planta Solar Fotovoltaica
en el Departamento de Oruro. De momento no han definido la ubicación
exacta donde estará instalado el parque, que prevé generar unos 20
megavatios (MW) de energía que serán inyectados al sistema
interconectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario